Mucho más que datos

Inicio > Listado de Noticias > Noticias

El Mundo en Cifras

Variación anual del PIB - países UE27

Ampliar Información de Variación anual del PIB - países UE27

Fuente: Eurostat.

Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Ampliar Información de Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Fuente: INE, Contabilidad regional de España.

Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Ampliar Información de Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Fuente: INEGI.

Twitter:

Últimos Vídeos:

El Ayuntamiento de Zamora pone en marcha "El Observatorio Urbano de la Ciudad".

11/10/2012
El Ayuntamiento  de Zamora pone en marcha 'El Observatorio Urbano de la Ciudad'. A partir del 10 de octubre el Ayuntamiento de Zamora pone en marcha el Observatorio Urbano de la ciudad, el cual cuenta con un Sistema de Información Estadística; herramienta creada por CYLSTAT que permite la difusión y análisis de mas de 860 indicadores que contienen más de 726.000 datos para el municipio de Zamora, sus barrios, el alfoz y los municipios que lo componen.


Para apoyar el análisis de los datos, el Sistema cuenta con utilidades como tablas de datos con años, territorios y los indicadores seleccionados, el diseño online de pirámides de población interactivas, simples o comparativas, gráficos de evolución que permiten comparar los diferentes territorios, mapas interactivos para georrefernciar la información seleccionada por el usuario; además de la posibilidad de descargar toda la información en los formátos más utilizados.


El acceso a esta herramienta es totalmente gratuita y está pensada para que cualquier tipo de persona pueda utilizarla ya que su estructura en forma de árbol guía al usuario de manera sencilla. Dicha estructura está compuesta por niveles de información (Territorio y medio ambiente, Cohesión social, Economía y competitividad, e Imagen y turismo), los cuales están compuestos por grupos y subgrupos de indicadores.


El Observatorio, además de apoyar la administración electrónica, será de gran utilidad para emprendedores y empresarios ya que les permite realizar el análisis del mercado, la competencia, y toda aquella información que les permitirá optimizar los resultados de su negocio.

Además de esté Sistema de Información, el Observatori cuenta con un Navagador geográfico que ofrece la información del territorio a través de un mapa interactivo de fácil uso, con información comparativa y estructurada de tal manera que el usuario pueda acceder con un solo clic a la información que necesita.

lidocain 5 pflaster kapslerbruger.site lidocain lutschtabletten