Mucho más que datos

Inicio > Listado de Noticias > Noticias

El Mundo en Cifras

Variación anual del PIB - países UE27

Ampliar Información de Variación anual del PIB - países UE27

Fuente: Eurostat.

Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Ampliar Información de Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Fuente: INE, Contabilidad regional de España.

Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Ampliar Información de Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Fuente: INEGI.

Twitter:

Últimos Vídeos:

portalestadistico.com

23/12/2013
portalestadistico.com Donde poner mi negocio?, a que sector de la población debo dirigir mi idea? Cuales son las principales necesidades de este municipio?

Preguntas que ahora son más habituales antes de poner en marcha o expandir una empresa, ya que queremos estar lo más seguros posible de que nuestra inversión va a tener los frutos esperados y para eso requerimos de información real, actualizada y fácil de entender.

Sabemos que existe gran cantidad de datos que nos ayudan a conocer la verdadera situación de los que nos interesa, pero generalmente terminamos dejando de buscarla cuando nos encontramos con la dificultad de llegar hasta ella, ya sea porque no conocemos la fuente o navegar en su web es trabajo perdido.

Muchas veces llegar hasta la información no es nuestra victoria final, ya que descargar los datos puede llegar a ser peor que encontrarla, PDF, .doc, .txt, .cvs, diferentes tipos de formatos que son totalmente incompatibles con lo que nosotros conocemos o usamos habitualmente, ya que queremos hacer gráficos, tablas, etc.

Todo este proceso debemos realizarlo para una sola cosa, TOMAR UNA DECISIÓN; todo esto que hemos hecho, si conseguimos hacerlo, nos es útil para contar con una información que tendremos que analizar para al final saber que paso debemos dar.

Sería excelente tener toda la información que necesito para tomar mi decisión, en un solo sitio, que solo sea dar unos cuantos clics y poder ver toda esa información sin tener que hacer ningún proceso, solo verla, descargarla en el formato que yo utilizo y poder dedicarme a analizarla y actuar.

Nosotros también hemos pensado en eso y por eso te invito a que conozcas la  web de portalestadistico.