Mucho más que datos

Inicio > Listado de Noticias > Noticias

El Mundo en Cifras

Variación anual del PIB - países UE27

Ampliar Información de Variación anual del PIB - países UE27

Fuente: Eurostat.

Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Ampliar Información de Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Fuente: INE, Contabilidad regional de España.

Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Ampliar Información de Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Fuente: INEGI.

Twitter:

Últimos Vídeos:

El Concello de Santiago de Compostela pone en funcionamiento el Observatorio Urbano.

20/03/2013
El Concello de Santiago de Compostela pone en funcionamiento el Observatorio Urbano. A partir de hoy el Consello de Santiago ha puesto al servicio de los ciudadanos en su web, un Sistema Interactivo de Información Estadística con más de 125.000 datos oficiales, los cuales están reunidos en más de 2.700 indicadores actualizados divididos en cuatro grandes grupos (Territorio y medio ambiente, Cohesión social, Economía y competitividad, e Imagen y turismo) que facilitan la localización de la información.

Este Sistema de explotación de información estadística es diseñado por Cylstat, quien se encarta también de realizar la actualización periódica de los datos contenidos en él, y quien ha incorporado en el Sistema una serie de utilidades que permiten la interactividad para la búsqueda y obtención de resultados, de esta manera, se pueden tener mapas interactivos, gráficos de evolución comparando varios territorios, pirámides de población simples o comparativas (compara entre territorios o años), y tablas de datos (toda la información puede ser descargada en los formatos más utilizados).

Además de este Sistema, el Observatorio se complementa con un Navegador Geográfico (igualmente diseñado y gestionado por Cylstat), el cual da al usuario y perfil inmediato del territorio seleccionado a través de un mapa, con la información socioeconómica más relevante y comparada.

Ahora tanto los técnicos del Concello, los investigadores, estudiantes, empresarios y emprendedores cuentan con una eficiente herramienta que le permite apoyar sus decisiones.